Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV presenta documental Coronavirus

Publicado el 20/03/20

Sin lugar a dudas es el tema que genera mayor interés a nivel mundial en la actualidad y sobre el que muchos quieren seguir conociendo detalles. OnDIRECTV trae esta producción que muestra cómo se fue originando el virus en Wuhan y expandiéndose al resto del mundo. Disponible en DIRECTV y en DIRECTV GO.

 

Lima, 20 de marzo de 2020. Para comenzar a cerrar el mes de marzo y mientras todo el mundo tiene su mirada atenta al desarrollo del Coronavirus (COVID-19), OnDIRECTV presenta el documental Coronavirus.

 

La producción ofrece información sobre el virus que sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cuenta con imágenes internas de las ciudades en cuarentena en China y del laboratorio de seguridad superior donde los científicos están luchando contra el patógeno. Este documental tiene un acceso sin precedentes a los residentes, médicos y periodistas que describen cómo se originó el coronavirus en un mercado de mariscos de Wuhan y se extendió alrededor de todo el mundo.

 

Coronavirus es un documental de Journeyman Pictures.

 

Documental: Coronavirus

Domingo 22 de marzo

20:00 hrs. Perú (también disponible para Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Uruguay) 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *