Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Minsa confirma el quinto fallecimiento por coronavirus en Perú

Publicado el 21/03/20

En la mañana del sábado 21 de marzo se confirmó el quinto fallecimiento por coronavirus en Perú, esto fue anunciado por el Ministerio de Salud. La última muerte es un anciano de 83 años que estaba internado en el Hospital Cayetano Heredia de Piura y llevaba el tratamiento contra el virus originado en Wuhan.

Según información sobre el paciente fallecido, él habría ingresado el día jueves 15 de marzo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio. Su hora de fallecimiento fue a las 7:20 de la mañana.

El hombre era procedente de Europa y presentaba insuficiencia respiratoria y neumonía atípica. Su evolución fue desfavorable produciéndose su deceso en Piura.

Hasta el momento, el presidente de la República confirmó la existencia de 234 casos de infectados con COVID-19. Así, hasta la fecha, los casos se concentran en Lima (212), Callao (5), luego en Huánuco (2), Áncash (4), Arequipa (3), Piura (2), Chincha (1), La Libertad (2), Loreto (12), Madre de Dios (1), Cusco (4), Junín (9) y Lambayeque (6), según datos oficiales del Ministerio de Salud. Todos se encuentran en aislamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *