Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


Gloria dona 240 mil unidades de leche a población vulnerable de Lurigancho-Chosica

Publicado el 30/03/20

Leche Gloria S.A. se unió a los esfuerzos de la Fundación Lima en ayudar a las poblaciones de bajos recursos que están atravesando una difícil situación ocasionada por el periodo de Emergencia Sanitaria y aislamiento social establecido por las autoridades. La compañía busca  brindar un soporte alimentario de calidad que permita mejorar la nutrición de miles de familias.

 

En tal sentido, Leche Gloria ha donado 240 mil unidades de leche Bonlé, las cuales beneficiarán a más de 10 mil familias ubicadas en 36 Asentamientos Humanos ubicados en diferentes zonas del distrito de Lurigancho-Chosica.

 

“Una de las principales preocupaciones de la población de bajo de recursos es la falta de capacidad de acceso a la compra de alimentos durante esta crisis ocasionada por el COVID-19, que nos ha obligado a mantener aislamiento social por varias semanas. En Gloria esperamos dar un poco de tranquilidad por estos días a las familias, poniendo al alcance un alimento esencial en la nutrición diaria”, señaló Juan Carlos Belaunde, Director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de Leche Gloria. 

 

El Alcade de Lima, Jorge Muñoz, agradeció la donación realizada por la compañía, la cual no sólo contribuye en asegurar la alimentación y la salud de las familias de la zona, sino también en reducir el riesgo de contagio, pues facilita el acceso a productos alimenticios sin tener que salir de sus hogares.

 

La Fundación Lima junto con las asociaciones de vivienda y líderes vecinales son los encargados de la distribución y entrega de la leche Bonlé a las personas y/o familias seleccionadas. 

 

La actividad que se realizó en estrecha coordinación con la Municipalidad de Lima, la Fundación Lima y las Juntas Vecinales, se suma al trabajo silencioso que viene realizando la compañía mediante acciones de asistencia social a poblaciones vulnerables y en apoyo a otras organizaciones, tales como el Banco de Alimentos, el Ejército del Perú, el programa Hombro a Hombro y el Comité Alimentando Perú de la CONFIEP.

 

Sobre la compañía

Gloria es una empresa con más de 75 años en el Perú comprometida con la nutrición y alimentación de millones de peruanos y miles de consumidores en más de 50 países en el mundo. A través de sus diversos productos, destinados a mejorar la nutrición de las familias peruanas; se ha convertido  en la marca referente en alimentación y con mayor influencia en los consumidores.  

 

Fundación Lima es una institución promotora de cambio, dedicada a generar condiciones favorables para la formación y desarrollo integral de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Está dedicada a mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y madres adolescentes de escasos recursos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai