Domingo, 9 de Agosto del 2020
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Amigos para Siempre

Publicado el 13/03/20

Un clásico de la literatura infantil australiana es la base de esta realización que muestra la historia de un niño que cría a tres pelícanos huérfanos con la ayuda de su padre y su amigo aborigen.

Dentro de la historia de la literatura australiana, el nombre de Colin Thiele tiene un lugar de preponderancia gracias a su aporte a la novela infantil, con un centenar de títulos que generalmente están ambientados en el sur de Australia. Entre estos libros, uno de los más conocidos es Storm Boy, que incluso fue adaptado como videojuego y ahora, por segunda vez, es llevado al cine.

 

Drama Aventura

APT APTA PARA TODOS

Título Original: Storm Boy

Duración: 01:39:00 hrs.

País: Australia

Director: Shawn Seet

Actores: Geoffrey Rush, Jai Courtney, Finn Little, Erik Thomson

Distribución: New Century Films

 

SINOPSIS

Cuando Kingley comienza a ver imágenes de su pasado que no puede explicar, se ve obligado a recordar su infancia, cuando creció en una remota costa con su padre. Le cuenta a su nieta la historia de cómo, cuando era niño, rescató y crió a tres extraordinarios pelícanos huérfanos y en especial a uno, el Sr. Percival. Sus aventuras notables y un vínculo muy especial tienen un profundo efecto en toda su vida dándole a esta un giro nuevo e inesperado. Una historia eterna de una amistad inusual e incondicional.

TRAILER:

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai