Sábado, 30 de Mayo del 2020
turismo


A 24 se elevó número de fallecidos por coronavirus en Perú

Publicado el 30/03/20

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó hoy la muerte de otras seis personas a causa del coronavirus, con lo que se eleva a 24 el número de fallecidos con este mal en el Perú.

De acuerdo con el comunicado, una de las víctimas es un hombre de 63 años de edad con obesidad, comorbilidad diabetes mellitus y antecedente de tuberculosis. Él ingresó al Hospital Regional de Loreto por neumonía e infección por Covid-19 y su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 30 de marzo 5:50 horas.
 
La segunda víctima es una mujer de 58 años con antecedentes de neumonía, quien ingresó al Hospital Nacional Alberto Sabogal del Callao por neumonía e infección por Covid-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 29 de marzo de 2020 a las 08:30 horas.
 
El tercer fallecido es un hombre de 56 años con obesidad, quienn ingresó al Hospital Regional de Loreto, por infección Covid-19, estuvo con ventilación mecánica. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 30 de marzo de 2020 a las 04:55 horas.
 
La cuarta víctima es una mujer de 81 años con comorbilidad diabetes mellitus, descompensada. Ella ingresó al Hospital Dos de Mayo por neumonía, shock séptico e infección por Covid-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 28 de marzo de 2020.
 
De igual manera, otra mujer de 76 años con antecedentes de HTA y desnutrición crónica ingresó al Hospital de Emergencias Villa El Salvador el 26 de marzo por neumonía e infección por Covid 19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 29 de marzo de 2020 a las 11:50 horas.
 
Finalmente, la sexta víctima reportada por el Minsa es una mujer de 76 años con enfermedades preexistentes. Ella ingresó Hospital de la Policía Nacional del Perú “Luis Nicasio Sáenz” el 26 de marzo por neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 29 de marzo a las 4:48 horas.
 
“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, señala el comunicado del Minsa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai