Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Sporting Cristal perdió 1-0 ante Melgar en Arequipa

Publicado el 15/02/20

En la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020, los dirigidos por Manuel Barreto sufrieron su segunda derrota en lo que va de la competición tras caer por 1-0 a manos de Melgar en el estadio Monumental de la UNSA.

El único tanto del compromiso a favor de Melgar llegó por obra de Joel Sánchez al minuto 46, a poco de haber iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, para ese entonces, ambos clubes ya contaban con diez futbolistas: Omar Merlo fue expulsado en Sporting Cristal a los ’31, mientras que Paolo Fuentes en los locales a los ’34.

Luego de esta anotación, Melgar recibió otra tarjeta roja: se quedó con nueve después de la expulsión del volante Alexis Arias al minuto 68. No obstante, pese a quedar en inferioridad numérica, el plantel rojinegro logró sostener su ventaja hasta el pitazo final ante Sporting Cristal.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó con tres puntos en el Torneo Apertura y Melgar con seis. El elenco celeste recibirá en la siguiente fecha a Sport Huancayo, mientras que el conjunto ‘dominó’ visitará a Cusco FC pero no sin antes disputar la vuelta contra Nacional Potosí.

 

LA PREVIA:

Melgar recibe en Arequipa a un golpeado Cristal, que acaba de ser eliminado de la Copa Libertadores. El partido se jugará el domingo a las 3:30 pm. en el Estadio de la UNSA – Arequipa. Partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020.

 

Melgar: Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Paolo Fuentes, Hernán Pellerano, Leonardo Mifflin; Pablo Míguez, Edson Aubert, Alexis Arias, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Kevin Sandoval, Ray Sandoval; Emanuel Herrera



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *