Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La banda más importante del future pop viene a Lima

Publicado el 03/02/20

VNV NATION PRESENTARÁ “NOIRE”

VNV Nation regresa a nuestro país, esta vez para ofrecernos su imponente puesta en escena el próximo sábado 15 de febrero, sobre la tarima del Centro de Convenciones de Rock La Flor de la Canela (Jr. Washington 1265 Lima). Las entradas ya están a la venta a través de www.fuzzpass.com y en Vivos o Muertos (tienda 32B segundo nivel), Aghmusic (tienda 31B segundo nivel), en Galerías Brasil. La cita es a partir de las de la noche y los encargados de abrir la ocasión, serán los colombianos de Dire Forze y Deimos como único acto nacional.

La banda inglesa (radicada en Alemania), se acerca a Lima para ofrecernos “Noire” en directo, la entrega sobre el escenario de su último trabajo discográfico, que ya han mostrado por todo el mundo con gran éxito. VNV Nation, de sus siglas Victory Not Vengeance, llega a Lima luego de visitar Santiago de Chile y alistarse para tres importantes shows en México. La agrupación de Ronan Harris, combina sonidos industriales con el EBM y synth pop para obtener como resultado lo que ellos denominan como “future pop”. VNV Nation ofrecerá a sus seguidores peruanos un importante setlist con temas que pertenecen a su historia.

Por su parte, la banda Deimos, quienes serán los encargados de abrir la noche para VNV Nation, regresan a la escena esta vez con nueva piel, con la incursión en sus filas de la cantante Cath Disorder y en los sintetizadores Josh Fernández y Aldo Toledo. Con casi 24 años de trayectoria, Deimos incluye por primera vez una voz femenina que le otorga nuevos bríos a su sonoridad. La cuadrilla electrónica prepara nuevo disco y el lanzamiento de su nuevo single “28 de Marzo”.

A esta celebración, también se suma Dire Forze, banda colombiana de EBM creada por Anthony Said en la ciudad de Palmira, artefacto sonoro que enfoca el industrial “bajo una dosis de resistencia y una lucha constante en nuestra sociedad”, afirma Said quien junto a Manuel Varela constituyen el proyecto. La noche de VNV Nation promete una gran descarga electrónica gracias a la realización de Tumbas Eternas Producciones. DJ Line Up ConceXSuicide.

Evento FB

https://www.facebook.com/events/2082240268544932/

VNV Nation – When is the future?

https://www.youtube.com/watch?v=SF5mf4LV7Jw

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *