Sábado, 15 de Mayo del 2021
turismo


Vacaciones útiles 2020: 6 ideas para organizarlas con bajo presupuesto

Publicado el 09/01/20

Lima, 09 de Enero del 2020.- Las vacaciones útiles se han convertido en el sustituto ideal a las clases escolares y una oportunidad para que continúen aprendiendo en un horario más flexible. Existen diversas actividades, cursos y talleres de verano para entretener a los más pequeños de la casa. 

No es necesario contar con un gran presupuesto para costear estos talleres, existen opciones económicas que pueden resultar muy convenientes. Pensando en ello, www.holaandy.com, portal de préstamos peruano por internet que otorga entre S/.500 y S/.3,000 en 5 minutos a todo el Perú, brinda 6 ideas para organizar unas vacaciones útiles con bajo presupuesto.

 

  1. Consulte en su municipio.-  Con la finalidad de promover el deporte y la cultura, las diferentes municipalidades ofrecen cursos de verano a bajo costo. Las clases pueden dictarse en escuelas deportivas, talleres culturales, clubes zonales y diversos parques durante la temporada de verano 2020. Consulte en su distrito y organícese.
  2. Deporte gratuito.-  Si su hijo es amante de los deportes como el fútbol, básquetbol, voleibol, boxeo, judo, rugby, atletismo, hockey, cricket, tenis de campo, natación, karate, softbol, futsal, bádminton y ciclismo; el Instituto Peruano del Deporte (IPD) brindará cursos gratuitos (previa inscripción) durante todo el verano en Lima y provincias.
  3. Elija cursos en “Packs”.- Muchos colegios e instituciones ofrecen diferentes actividades a modo de paquetes o “packs” por niño. De esta manera puede llevar varios cursos a la par a un menor precio y muchos de ellos con materiales incluidos.
  4. Matrículas en un solo lugar.-  Si tiene más de un niño en casa puede consultar si al inscribir a todos sus hijos ofrecen algún descuento. De esta manera también ahorrará en transporte llevando a los niños a un solo lugar.
  5. Apóyese en créditos pequeños.–  Si aún no puede cubrir el presupuesto necesario recuerde que puede optar por un préstamo que le permita tener un dinero extra en una hora. Por ejemplo, el portal www.holaandy.com otorga préstamos de forma segura, de manera online desde S/ 500 hasta S/.3,000 desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  6. Organícese con sus vecinos.-  Muchas familias viven ahora en condominios de departamentos con áreas comunes. Puede organizarse con sus vecinos para contratar un profesor que enseñe deporte, manualidades u otros talleres para los niños. Esta es una opción más cómoda porque no implica costos de transporte y demanda un menor gasto contratar a un profesional juntando dinero.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 3,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

Sobre Latín Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 50,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Fue seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latín Fintech fue escogida dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startups.

En el 2017, también fue elegida por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Program’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latín Fintech, como una de las empresas fintech más inclusivas de los mercados emergentes.

Asimismo, pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talento 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=blWQhKYQD



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai