Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará Talleres de Verano Gratuitos desde el 14 de enero

Publicado el 09/01/20

Lima, 9 de enero de 2020.- La Municipalidad de Lima abre las inscripciones para su programa “Talleres Lima Joven 2020”, con opciones culturales, académicas y deportivas gratuitas para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Las actividades serán dirigidas por grandes profesionales y se realizarán durante los meses de enero, febrero y marzo en parques y locaciones ubicadas en el Cercado de Lima.

El primer taller en iniciar será el de danza en el Parque de la Muralla. Al ritmo de caporales, festejo y carnaval de Tinkus, jóvenes de la organización “Fuerza Andina” impartirán las clases todos los martes, de 5:30 p.m. a 7.30 p.m., desde el 14 de enero hasta el 25 de febrero.

Para los amantes del teatro, se desarrollarán talleres de creación de personajes, expresión corporal e improvisación basados en los objetivos de desarrollo sostenible. La cita será en jr. Cailloma 124, salón 403, todos los jueves, de 5:30 p.m. a 7.30 p.m., del 16 de enero al 5 de marzo.

Finalmente, con el fin de colaborar con el desarrollo profesional y brindar los consejos necesarios para la elaboración del currículum vitae, se ofrecerá el curso “Potencia tus habilidades para el trabajo” todos los martes, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., en los salones del Teatro Municipal, ubicado en jirón Ica 377, del 28 de enero al 16 de abril.

La Municipalidad de Lima convoca a los ciudadanos a participar de estas actividades y aprovechar el verano 2020. Para más información, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook Lima Joven.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *