Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fox Channel y Fox Life celebran Navidad con los mejores contenidos

Publicado el 23/12/19

Nada mejor que divertirse en familia durante la época de las Fiestas. Por eso, FOX Channel traerá clásicos navideños que nunca pierden vigencia, los mejores episodios temáticos de Los Simpson y películas animadas que llegan al corazón de grandes y chicos.

 

El martes 24 de diciembre a partir de las 15:40hs“Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre Angelito 2”, los títulos que catapultaron a Macaulay Culkin a la fama y se convirtieron en un clasico navideño de todos los tiempos, deleitarán una vez más a los fanáticos de las aventuras del encantador y travieso Kevin McCallister. A continuación, desde las 20:00 hs, llegará a la pantalla de FOX Channel los capítulos temáticos de festejos de “Los Simpson”, la familia amarilla más amada de la televisión.

 

El miércoles 25 de diciembre desde las 14:00 hs, FOX Channel emitirá “Cómo Entrenar a tu Dragón”, “Un Jefe en Pañales”, “Los Pingüinos de Madagascar” y “La Era del Hielo: Choque de Mundos”. Además a las 22:00 hs, llegará “La Vida Secreta de Las Mascotas” para cerrar un día completo en familia.

FOX LIFE: ESPECIAL “NAVIDAD EN 7 PASOS”

MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 11:00 hs

 

El 25 de diciembre a partir de las 11:00 hs (ARG)FOX Life presentará “Navidad en 7 Pasos”, un especial para que los fanáticos de las películas de baile disfruten los films más icónicos de esta temática.

En este ciclo, se podrá disfrutar del ritmo de artistas consagrados como Jessica Alba, John Travolta, Kevin Bacon, Richard Gere, Jennifer Lopez, Emma Stone y Ryan Gosling.

“Honey, la reina del baile” (2003): Honey (Jessica Alba) es una camarera y profesora de hip hop en un centro comunitario en la ciudad de Nueva York, que sueña con convertirse en coreógrafa de artistas famosos. Un día aparece la oportunidad de su vida cuando un director de video que la ve en el club, y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina.

 “Grease” (1978): Después de un romántico verano, Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) deben separarse sin saber si algún día volverán a verse ya que ella debe regresar a Australia. Danny intenta olvidarse de su amor de verano y recuperar su imagen de chico rudo en su primer día de instituto. Sin embargo, el destino le tenía preparado una sorpresa: el reencuentro con Sandy, quien se queda en Estados Unidos y se inscribe en el Instituto Rydell.

“Footloose” (1984): Situada en los años cincuenta, Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente oriundo de Chicago que se muda a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y el rock después que cinco jóvenes murieran en un accidente automovilístico. Ren impulsa la pasión por la música y el baile en sus nuevos compañeros de clase y entre todos se reúnen para realizar la fiesta de graduación.

“Flashdance” (1983): Alexandra “Alex” Owens (Jennifer Beals) es una joven trabajadora de una siderurgia de Pittburg, que sueña con ser bailarina profesional. Para ganarse la vida, combina su trabajo en la fábrica con el baile en un cabaret. Un día su jefe Nick Hurley (Michael Nouri), un millonario recién divorciado, la ve bailar y se enamora perdidamente de ella. Al enterarse de su deseo de ser bailarina profesional, Nick le consigue una audición en una importante academia de danza, donde los jueces y críticos dudan de su talento por no tener la educación y el entrenamiento necesario desde su infancia.

“Camino a la Fama” (2000): Después de una serie de audiciones en todo el país, un grupo de 12 jóvenes bailarines logran ingresar a American Ballet Theater de Nueva York. Ellos trabajarán duro tomando clases diariamente para ser los mejores y lograr ser elegidos para formar parte de la Compañía de baile. Ganar un rol principal en el taller es esencial.

“¿Bailamos?” (2004): John Clark (Richard Gere) es un respetado abogado cuya vida se limita en ir del trabajo a la casa y viceversa. Una noche decide que debe romper con esta rutina y se inscribe a un curso de baile. Los acontecimientos lo cruzan con Paulina (Jennifer Lopez), una melancólica profesora de baile que se encuentra desanimada por su fracaso en una competición de baile pasada.

“La La Land” (2016): Mia (Emma Stone), una camarera de una cafetería que aspira a ser una gran actríz, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz desempleado pero con grandes ambiciones, se cruzan por magia del destino en una lujosa fiesta en Hollywood. Pese a sus notorias diferencias de personalidad y anhelos en la vida, Mia y Sebastián vivirán un amor tan intenso como inolvidable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *