Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niños y jóvenes peruanos

Publicado el 27/11/19

Lima, 27 de noviembre 2019.- Con el objetivo de recaudar fondos a favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú, este 13 de diciembre se celebra la tercera edición del “Gran Día”, una jornada solidaria que destinará el 100 % de las ventas de la Big Mac a dichas asociaciones.

 

  • Asociación Casa Ronald McDonald: un “hogar lejos del hogar” para familias sin recursos que deben viajar lejos de su casa para que su menor hijo con alguna enfermedad compleja reciba el tratamiento médico que requiere. La experiencia de las 366 casas ubicadas en 63 países ha demostrado que la cercanía permanente de los padres es un factor decisivo para la recuperación física y emocional de los niños hospitalizados.

 

  • Programa de Desarrollo de jóvenes de Aldeas infantiles SOS Perú: el programa que está dirigido a adolescentes y jóvenes que han vivido en una familia SOS, tiene como objetivo desarrollar y fortalecer sus capacidades y competencias que les permita tener una vida adulta autónoma, segura y responsable con oportunidades de acceso a una educación de calidad y empleo decente.

 

Colaborar con el bienestar de los niños y sus familias, y apoyar a la inclusión laboral a través del empleo juvenil formal, son las razones por las que McDonald’s año tras año, dedica todos sus esfuerzos a esta gran fiesta solidaria respondiendo a su compromiso como marca con el futuro de los niños y jóvenes del Perú, y así ampliar su colaboración en las comunidades donde tiene presencia”, enfatiza Yusel Jerí, jefe de comunicaciones de McDonald’s Perú.

 

Para el 13 de diciembre reconocidas personalidades, influencers, actores, blogueros, músicos y deportistas del medio acompañarán en el Gran Día para vivir una celebración especial. Para el público que se sume a esta jornada solidaria en los diferentes restaurantes McDonald´s a nivel nacional, podrán disfrutar de conciertos en vivo, tomarse fotos con los artistas, entre otras actividades que la marca ha preparado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *