Jueves, 28 de Octubre del 2021
turismo


Se restablece el tránsito en la Carretera Central

Publicado el 28/11/19

Esta mañana se restableció el tránsito en la carretera Central luego que anoche se registrará la caída de nieve durante varias horas en el tramo comprendido del kilómetro 125 hasta el kilómetro 130, a la altura de la zona de Ticlio, región Lima, se informó.

Sin embargo, el tránsito registra problemas de congestionamiento debido a que malos conductores no respetan su turno y el orden e invaden el carril contrario afectando el tráfico de los vehículos. Agentes policiales se encuentran en la zona para normalizar y agilizar el tránsito.

Así lo informó la concesionaria Deviandes, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde recomienda, además, a los conductores respetar las indicaciones de la Policía y operadores de vía y evitar la congestión. El tránsito es lento.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, se produjo la caída de nieve en la carretera Central entre los tramos 121 al 145. El fenómeno natural duró casi dos horas provocando la restricción en el tránsito mientras se ejecutaban las labores de limpieza de nieve.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai