Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Festival ElDorado premia a la “Mejor Idea Internacional”

Publicado el 07/11/19

La inscripción estará abierta hasta el 10 de noviembre

 

Bogotá, D. C., 6 de noviembre de 2019El festival de la creatividad colombiana presenta su premio especial “Mejor Idea Internacional”, un reconocimiento a los trabajos de la región y del mundo que sirvan como un ejemplo e inspiración para todos sus participantes.

 

Las mentes creativas de todo el mundo podrán inscribir sus mejores piezas en los Premios ElDorado. Podrán optar a este premio anunciantes y agencias de todo el mundo con sus casos, ideas, campañas o piezas que hayan sido publicadas entre el 1 de octubre del 2018 y el 1 de noviembre del 2019; el jurado otorgará los Oro, Plata, Bronce y un Grand Prix que será el ganador del Premio especial “Mejor Idea Internacional”.

 

Desde que nació el festival siempre apostamos a la inclusión y la pluralidad de voces; y eso puede verse en todos los contenidos que fuimos teniendo en nuestras siete ediciones anteriores. Es un honor poder hacerlo extensivo al mundo otorgando este premio a la mejor idea internacional”, sostiene Eliana Rivadeneira, Directora General del Festival ElDorado y CEO de Cannes Lions Colombia.

 

El Festival ‘ElDorado’ es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions.

 

Se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1.000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

 

Para inscribir el trabajo, ingrese a: https://www.festivaleldorado.com/inscripciones

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *