Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Crónicas Desquiciadas llega a Lima para llenarnos de humor y reflexión

Publicado el 18/11/19

La obra se presentará en La Casona de Rick los días

 viernes 29 de noviembre y 01 de diciembre.

 

    Humor inteligente, mordaz, vibrante describen esta maravillosa pieza original de Indira Páez, ganadora del Premio Emmy 2009. Cargada de gran verdad dramática que traspasa fronteras, a través del sarcasmo de sus personajes  acerca de temas universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

 

    “Crónicas Desquiciadas” capta la atención del público de principio a fin para reírse de su realidad y luego llevarse una sutil reflexión. Esta obra llena de cotidianidad está estructurada en varios monólogos cargados de sarcasmo, centrados en desquiciadas historias que terminan siendo divertidas por los real y contradictorio de sus personajes

 

    Con esta producción, Teatro Clack, al igual que la autora Indira Páez, se permite indagar en el frenetismo que envuelve cada vez más a nuestras sociedades actuales. Bajo la producción de Teatro Clack, cuenta con las actuaciones protagónicas de Roberto Palomino, Carlos Garazatúa, María Fernández y Elena Cier, todos bajo la dirección de María Fernández.

 

    Crónicas Desquiciadas sube a la palestra con los monólogos: “la insoportable insatisfacción femenina” “el odiante”, “la verdad de la Mujer Maravilla”, “yo vómito, tú vómito, el vomita”, “¿Y… si fuéramos infieles?”,  “vete de mí”, “un día que me olvides” y  “se equivocó la cigüeña”.

 

    La cita es para este viernes 29 de noviembre y domingo 01 de diciembre a las 08:00 pm, en La Casona de Rick, centro cultural ubicado en Jr. Huaraz 1109 Breña.

De la autora

    Indira Páez (Puerto Cabello, 19 de febrero de 1968) es una escritora y dramaturga venezolana. Se dedica a escribir telenovelas y obras de teatro. Vive en Miami desde enero de 2008. Ganadora de un Premio Municipal de Teatro (Caracas) por su obra Crónicas desquiciadas (2002) e igualmente ganadora de un Premio Emmy 2009 como coescritora de la serie para televisión “Gabriel, amor inmortal”, galardón que otorga la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos (2009).

    Licenciada en Artes Escénicas en la Universidad Central de Venezuela. Muchas de sus obras han sido traducidas a otros idiomas y representadas en países como Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, España, Panamá y Argentina. Ha participado en Festivales Internacionales de prestigio tales como el Fringe Festival de Nueva York y el Festival del Monólogo en Miami.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *