Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Armagedón: 31 años de metal en tu lengua

Publicado el 30/10/19

El 31 de Octubre del presente año se realizará el concierto 31 AÑOS DE METAL EN TU LENGUA en donde la legendaria banda peruana de Heavy Metal “ARMAGEDON”, bandas y artistas invitados entonaran sus temas propios, las mejores canciones del metal en nuestra lengua de todos los tiempos y un set de las más entrañables bandas metaleras peruanas.

A todo esto además, se le unirán como teloneros a este gran concierto, varias bandas de la escena que prometen una vez más dejarlo todo en el escenario,… Quedará escrita una página más en la historia del Metal Peruano… ARMAGEDON CON TODO!!!

Las bandas del cartel para esta fecha son: Armagedon; Hamadria; Miserable (banda del vocalista de M.A.S.A.C.R.E. Adrián del Águila); Fallen Symmetry; Belika; Regum y Akrateia.

También se suman al presente cartel músicos consagrados de las escena metalera local quienes compartirán e interpretaran canciones de ARMAGEDON y algunas sorpresas más, artistas de la talla de Gustavo García Godos (Estigma y Narkan); Darío Slaughter Angeles (Mean Street, Daily Fight y Burning Heart); Ingrid Castro (Hamadría) y Gustavo Bermudez (Necropsya).

La cita es en El Calabozo en Jirón Chota 1427 – Lima a la altura de la Dinincri (Av. España) desde las 7:00 pm, las entradas solo estarán a la venta en puerta a 20 soles.

Si el Metal corre por tus venas esta es una fecha a la cual no debes faltar

TODOS SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DEL METAL PERUANO, NO FALTES”

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *