Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Viralisados: continúa el legado de Virus

Publicado el 08/08/19

Con multitudinarios shows en Chile y Argentina, Viralisados irrumpe en la escena musical sudamericana, con una potente propuesta en vivo que trae todos los éxitos de los 80s que estampó Virus en toda una generación. La banda de Mario Serra, fundador y baterista original de Virus y Federico Moura en la voz (sobrino de los hermanos Moura), con la participación de Quique Mugetti, bajista original y Ricardo Serra, emblemático guitarrista original de Virus, ya preparan su primera gira peruana para octubre 2019 de la mano de Ayllu Music.

Clásicos como “Una luna de miel en la mano”, “Me puedo programar”, “Pronta entrega” , “Wadu wadu”, entre otros, son el setlist que ejecuta Viralisados y que trae de vuelta a Virus en medio de una puesta en escena muy audiovisual y con la sonoridad que caracterizó al fenómeno musical en los 80s por todo Latinoamérica. Desde la aparición de la banda, Viralisados ha brindado grandes shows a casa llena, generando un rotundo éxito en cada tarima como el Teatro Vorterix, La Trastienda Samsung, el Teatro Metro La Plata y otros en su natal Argentina y así también hizo lo propio en Chile, ellos esperan lograr el mismo furor en Perú.

Viralisados también anuncia el lanzamiento de su primer álbum de larga duración llamado “Piel”, del que se desprende su primer sencillo “Danza Perfecta”, una pieza musical que revalora el sonido que catapultó a Virus en su mejor época. Se podría decir que se trata de la extensión musical, precisamente, de Virus y el gran Federico Moura, ícono fundamental del rock hispanoamericano. Importante seguirlos en www.facebook.com/viralisadosrock

Pronta entrega

https://www.youtube.com/watch?v=YQ9flVqUkbc

Una Luna de Miel en la mano

https://www.youtube.com/watch?v=nobvUppZf7s

Danza Perfecta [single propio]

https://www.youtube.com/watch?v=o6mGr33nxds



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *