Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Niño de nueve gana Copa ‘Olas Perú’

Publicado el 27/08/19

Santiago Tejerina 9 años

Santiago Tejerina se adjudicó La Copa Olas Perú 2019, tras sumar 19 puntos de los 20 posibles. Con apenas nueve años de edad y alumno de la escuela que dirige Roberto Meza, fue también el ganador en el Nivel Intermedio. El evento y la ceremonia de premiación estuvieron de gala, ya que la ganadora de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Daniella Rosas, entregó el trofeo principal y el de los triunfadores por categorías.

“Mis alumnos y yo estamos muy agradecidos con Daniella por haber puesto el lujo con su asistencia. Quiero agradecerle el gesto y sobre todo su reconocimiento a nuestra labor, mientras la entrenábamos para que pudiera avanzar en este difícil deporte. Quisiera destacar no sólo el desempeño de Santiago. La pequeñita Sophia Hernández de siete años se llevó el título en Mini Grom. Cuando vio a Daniella en el podio le dijo que quería ser como ella. Fue emocionante,” señaló el popular ‘Muelas’.

“Sabemos de la importancia del deporte, de la importancia que significa que nuestros niños empiecen a valorar la naturaleza, el medio ambiente, a pasar momentos sanos con su familia y a su vez comenzar su desarrollo adecuado de interacción con el prójimo. En fin, agradezco a Roberto por el trofeo. Mi hijo está ahora más que nunca convencido de continuar. Imagínense, a su edad con semejante copa. Esto es un valioso aliciente para él,” señalo Rafael, padre de Santiago.

Alrededor de medio centenar de estudiantes de la Escuela Ola Perú compitieron en un verdadero certamen al igual que los que se desarrollan en los de profesionales. “Además de la enseñanza de la actividad propiamente dicha del surf, existen diversos factores que finalmente influyen en el desarrollo del niño en su camino a ser un ser humano positivo para su sociedad. En Olas Perú la tenemos muy clara,” sentenció ‘Muelas’.

 

 

Sophia Hernández

 

 

Daniella y Roberto con la collera de Olas Perú (C) Jaime Ruiz Caro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *