Martes, 22 de Junio del 2021
turismo


Takeo Matayoshi sale a rescatar al Señor Soldado este domingo 9 junio en La Chutana

Publicado el 07/06/19

Takeo Matayoshi vuelve al asfalto de La Chutana en procura de su primer triunfo en la segunda fecha del CCTC TC1600 2019 este domingo 9. Matayoshi buscará desde el arranque afianzarse como líder, asimismo ira por la Copa “Señor Soldado”, un reconocimiento al trabajo de las Fuerzas Armadas en defensa del territorio nacional. La jornada debe empezar a partir de las 10:00 hrs.

“Para esta fecha hemos cambiado de preparador, vamos con un equipo nuevo, con nueva logística.  Así que vamos a apuntar al podio, y a lograr todos los puntos posibles, para acércanos al primer lugar y a pelar por el campeonato” Afirma Takeo.

Matayoshi, quien tuvo un debut complicado en la primera fecha, en la que corrió los 200 kilómetros de Lima se vio obligado a abandonar por problemas de temperatura y potencia. Sin embargo tras la renovación total del equipo el piloto se ha mostrado optimista por los resultados con el auto.

Takeo Matayoshi agradece a sus auspiciadores: GULF, HONDA, COOPERATIVA PACÍFICO, RAPPI, STOP TECH, K-SPORT, ABC RECONSTRUCCIONES DE MOTORES E INCA CHALLENGE, por el apoyo que recibirá a lo largo de la presente temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai