Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La nuevas sedes de la Derrama Magisterial atenderán a más de 18,000 docentes

Publicado el 14/06/19

Lima, junio de 2019. Bajo el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad a más de 18 mil docentes de la zona Lima Sur, la Derrama Magisterial anuncia la inauguración de sus dos nuevas sedes, ubicadas en el distrito de San Juan de Miraflores.

A partir del sábado 8 de junio, la institución abre las puertas de su tienda DM Plaza de San Juan de Miraflores, donde el maestro asociado tendrá la oportunidad de solicitar créditos, gestionar pagos y comprar diversos productos electrodomésticos y tecnológicos.

De igual forma, desde el 17 de junio los maestros podrán visitar la nueva agencia de atención al docente. A través de ella, podrán asociarse a la institución, revisar su estado de cuenta, tener acceso libre a créditos, recibir asesoría jurídica, realizar pagos, entre otros servicios.

“Nos caracterizamos por ser una organización que siempre busca ofrecer un servicio de calidad en la atención a los docentes peruanos. Para ello, el lanzamiento de estas nuevas oficinas les permitirá el acceso a soluciones más prácticas y oportunas, a través de métodos ágiles y eficientes”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.

La nueva tienda DM Plaza se ubicará en Av. Los Héroes 444, donde atenderá de domingo a viernes, de 10 a.m. a 9 p.m. y sábados de 10 a.m. a 10 p.m.; y la agencia de atención al docente estará en la Av. Vargas Machuca 547, con acceso total a su servicio de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *