Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Suboficiales fallecidos en accidente aéreo en Amazonas reciben honores en Lima

Publicado el 20/05/19

Lima, may. 19.

Con honores fueron recibidos esta tarde los restos mortales del suboficial de Segunda EP Aldo Castillo Morales y del suboficial Superior PNP Richard Aucapoma Chávez, quienes perecieron el último viernes en un accidente de helicóptero en la región Amazonas, donde cumplían labores de desminado humanitario en la frontera norte.

Los restos mortales de los valerosos efectivos del orden, que fueron trasladados a Lima a bordo de un avión Antonov del Ejército, fueron recibidos en la sede de la Aviación del Ejército, ubicada en el Callao, por el ministro de Defensa, José Huerta Torres, y el ministro del Interior, Carlos Morán Soto; además de familiares de los efectivos y delegaciones militares.

El acto contó con la presencia del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Ejército César Astudillo Salcedo, y del comandante general del Ejército, general Jorge Céliz Kuong, entre otras autoridades militares y policiales.

Al dirigirse a los familiares de los efectivos fallecidos, el ministro Huerta les expresó su profundo pesar y aseguró que su Sector les brindará todo el apoyo que requieran en este difícil momento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *