Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MINI escolta a los ciclistas del Ironman 70.3 para su seguridad en la ruta de competencia

Publicado el 06/04/19

 

 

  • MINI junto con Specialized garantizan un entrenamiento óptimo para nuestros ciclistas al proveer un servicio de seguridad que les permita entrenar en la ruta de la competencia.

 

  • La segunda edición del Ironman 70.3 en Lima se realizará el domingo 14 de abril en la costa verde.

 

 

La marca británica de autos MINI se ha comprometido a brindar un servicio gratuito a los ciclistas que participarán en el Ironman 70.3 que les permite entrenar de manera segura la ruta de la carrera. Para ello, MINI proveerá a los ciclistas con un servicio de escolta con choferes especializados que se encargarán de proteger a los competidores con sus modelos Countryman y 5DR.

La finalidad de esta iniciativa que promueven las marcas MINI y Specialized es que nuestros competidores ciclistas pueden prepararse de una manera óptima realizando un reconocimiento de la ruta previo a la carrea. De lo contrario, se verían obligados a entrenar en espacios cerrados con máquinas que no les permitirían movimiento.

 

La segunda edición del Ironman 70.3 en Lima se dará este domingo 14 de abril en la Costa Verde y contará con la participación de 1,200 atletas nacionales e internacionales. Esta competencia otorgará 40 cupos al mundial de Niza y, con el propósito de incentivar el deporte femenino, 25 cupos extras para deportistas mujeres.

 

Esta carrera consiste en circuito de natación de 1.9 km; luego, uno de ciclismo que, con 90 km, es el tramo más largo de la competencia; y, finalmente, una media maratón que consta de 21 km.

 

Cabe resaltar que dentro de nuestros atletas nacionales estará participando Salvador Ruiz, quien tuvo una participación notable en el Mundial de Ironman en Hawaii el año pasado. El triatleta obtuvo el record nacional en esta modalidad al haber terminado la competencia en 9 horas, 08 minutos y 44 segundos, un tiempo jamás logrado antes.

Además, Salvador ha sido rankeado como uno de los mejores atletas dentro de su categoría, y a nivel mundial, en este deporte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *