Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Concierto para bebés con música de Queen y The Beatles en el BRITÁNICO

Publicado el 09/04/19

La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo de los niños, ya que los ayuda a estimular la autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismos y ampliar su mundo social. Por ello, el BRITÁNICO ofrece un concierto instrumental, dirigido exclusamente a niños entre 1 a 3 años de edad, acompañados de un adulto. Además, en esta oportunidad se trabajará un exclusivo repertorio de rock británico, con los principales temas de Queen y The Beatles.

“Mi primer concierto Británico” es una clase maestra creada especialmente para que los niños conozcan lo mejor del rock y lo disfruten. A través de la interacción con la música, los infantes harán uso del movimiento libre y se emplearán canciones sin palabras, respetando la curiosidad y el aprendizaje musical de los más pequeños. El público estará ubicado en el escenario y en contacto directo con los músicos, sin sillas ni micrófonos, teniendo la libertad necesaria de acercarse a los instrumentos y a los intérpretes.

El evento estará a cargo del grupo Pam Pam, el cual nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz,  en un concierto pensado y estructurado a medida para el niño. El grupo emplea la metodología “Music Learning Theory” de Edwin Gordon, que cree en las capacidades del niño de entender la música compleja y de enriquecer el desarrollo del concierto, a través del movimiento libre y espontáneo.

Pam Pam está dirigido por Tatia Zárate, quien cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional; y con presentaciones en el Gran Teatro Nacional, Centro Cultural Peruano Japonés, etc. En esta ocasión presentará en el BRITÁNICO Cultural un exclusivo repertorio de rock británico, especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.

Única fecha: Sábado 13 de abril

Lugar:  BRITÁNICO Miraflores (Jirón Bellavista 531 – Miraflores)

Hora: 11:00 a.m.

Costo: S/20 soles por niño y acompañante

Inscripciones: Recepción del BRITÁNICO Cultural de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Informes: 615 3636



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *