Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Rapto (Perú, 2019)

Publicado el 07/03/19

Protagonizado por Stefano Salvini, llega a la cartelera peruana “Rapto”, película dirigida por Frank Pérez-Garland que trata sobre un joven que busca dar con el paradero de su abuelo, quien ha sido secuestrado.

La cinta narra la travesía de Sebastián Freyre, destacado alumno de último año derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, que intenta dar con su abuelo raptado.

El muchacho, junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrarlo antes de los cuatro días que han dado de plazo los secuestradores. En el camino saldrán a la luz secretos y revelaciones de la familia.

“Ha sido un regalo estar en la película. Me siento afortunado de haber grabado Rapto. Fue un mes de trabajo intenso, pero tuve la suerte de contar con un director como Frank Pérez – Garland. Nos entendimos muy bien desde el primer día. Esta película reafirmó mi vocación y quiero dedicarme a la actuación por el resto de mi vida”, dijo Salvini.

El elenco de la cinta está conformado por Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa, Juan Nemirovsky, Jorge Chiarella, Julia Thays, Haysen Percovich, Iván Chávez y Alberick García. La guionista del filme es Vanessa Saba.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *