Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Niños aprenderán cómo sumarse a la Hora del Planeta

Publicado el 26/03/19

La Hora del Planeta nació hace 12 años como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Esta iniciativa de la WWF, que en principio consistía en apagar las luces durante una hora, hoy es una celebración por el planeta que ha venido impulsando compromisos ambientales alrededor del mundo.

Para crear en los niños esta conciencia ecológica, este 30 de marzo MegaPlaza se sumará a esta fiesta por el planeta con un  show infantil que enseñará a los niños las diferentes acciones que pueden hacer para cuidar nuestro mundo y tener conciencia “verde”. Esto se dará el 30 de marzo, día de la Hora del Planeta, a las 5 p.m. en el Escenario Central.

Perú, líder en esta campaña

En el 2009 esta iniciativa llegó al país, convirtiéndose en la campaña ambiental más grande y mediática, estimándose la participación de 8 millones de peruanos, lo que convierte al país en líder global de la Hora del Planeta. Según la WWF, uno de cada tres peruanos participa en esta acción

La edición 12 de esta campaña será el sábado 30 de marzo a las 8:30 p.m. y su principal objetivo es hacer un llamado mundial para reconectarnos con la naturaleza e impulsar un compromiso global por la naturaleza y las personas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *