Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Exposición “El mundo según Mafalda” en el Jockey Plaza

Publicado el 26/02/19

Del 15 de Marzo al 14 de Abril en el Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Exposición “El Mundo Según Mafalda” abrirá por primera vez en Lima en Marzo

El Mundo Según Mafalda es una muestra diferente que desmenuza y saborea la obra magistral de Joaquin Salvador Lavado (Quino) y estará en Jockey Plaza (Ingreso Puerta 7 – Avenida Manuel Olguin) desde el 15 de Marzo y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

El recorrido por los 13 módulos, que dura aproximadamente una hora y media, invita a grandes y chicos a sumergirse en un periodo de la historia, a reecontrarse con la historieta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y, en consecuencia, actuar.

Se podrá visitar el cuarto de Mafalda así como también estará a gran escala el clásico apartamento de la familia clase media como la del personaje. Entre los módulos que se pueden visitar estará la presentación de los personajes, los juegos, Mafalda Tvo, Los mundos, Los Gustos y Disgustos de Mafalda, Mafalda Hoy, Los Derechos de los Niños, Cada Cual Atiende su Juego, Galería de Tiras, Talleres de los inventos y demás actividades que permitirán conocer a profundidad la mente de este carismático personaje y de su creador.

Respetando la composición y la estética de la historieta la exposición los invita a sumergirse en una hoja de papel para disfrutar el universo plano, aunque eximio e ingenio de Mafalda uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana junto a personajes como Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia.

Además de la exposición, también se encontrará merch official de MAFALDA como polos, tazas, libros, muñecos, entre otros.

Mafalda, un personaje tan simple como profundo ha marcado muchas generaciones con sus ocurrencias y malestares y poder retomar su mundo es recrearla y darle vida a su discurso cargado de ingenio, ideología y reflexión. El Mundo Según Mafalda llega a Lima y las entradas estarán a la venta desde el martes 18 de Diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

EL MUNDO SEGÚN MAFALDA
Temporada: Del 15 de Marzo al 14 de Abril
Lugar: Jockey Plaza
Entradas: En Teleticket de Wong y Metro y en https://teleticket.com.pe/evento/V6161.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *