Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Piura obtiene importante acreditación internacional

Publicado el 23/01/19

Lima, enero de 2019.- El programa académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, Campus Lima, obtuvo la acreditación internacional y el reconocimiento a las “mejores prácticas” en la relación con sus grupos de interés por parte del reconocido Accreditation Council For Business Schools And Programs (ACBSP).

Este logro constituye el primer hito del proceso de mejora continua en la búsqueda de estándares internacionales de calidad y forma parte de los propósitos estratégicos de la mencionada Facultad.

“La acreditación que nos ha otorgado ACBSP nos llena de satisfacción porque es el resultado de la constante búsqueda de la excelencia académica por la que trabajamos profesores, alumnos y personal administrativo”, comentó el doctor Álvaro Tresierra, decano de la Facultad.

Cabe destacar que las acreditaciones son una forma de asegurar la calidad de un programa académico; es dar a saber al público en general que se cumple con los estándares establecidos y que se busca mejorar en todo momento.

Por su parte, el director del programa académico de Administración de Empresas de Campus Lima, magíster David Alcázar, señaló que “esta acreditación es importante porque nos permite seguir avanzando en la consecución de los objetivos que nos hemos trazado, entre ellos: lograr la internacionalización de nuestro programa e impulsar la investigación científica de nuestros profesores y alumnos”.

ACBSP es una asociación especializada de acreditación de instituciones educativas y programas de negocios, a nivel de pregrado y posgrado. Su sede principal está en Kansas, USA, y opera en 62 países. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *