Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 09/01/19

Dragon Ball Super: Broly (ドラゴンボール超 ブロリー Doragon Bōru Sūpā: Burorī?) titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.​ Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.3​

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

10 de enero, 2019 Animación APT APTA PAR TODOS
Título Original: Dragon Ball Super: Broly

Duración: 00:00:00 hrs.

País: Japón
Director: Tatsuya Nagamine

Actores: Mario Castañeda, Ricardo Brust

Distribución: New Century Films

Sinopsis

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *