Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ARCC y Región Lambayeque programan Inversiones para el 2019

Publicado el 05/01/19

Director ejecutivo de la ARCC, Edgar Quispe Remón, sostuvo reuniones con Gobernador Regional, Anselmo Lozano, y alcaldes provinciales con el fin de no detener ejecución de obras.

Quispe Remón precisó que las reuniones sirvieron para coordinar la programación de inversiones en el 2019, con hitos, plazos y fechas para cada una de las intervenciones en la región Lambayeque.

Anunció que las inversiones para la región en el presente año alcanzarán los S/ 700 millones lo cual significará una gran avance en la reposición de la infraestructura afectada por el fenómeno natural.

En su visita, monitoreó trabajos en la carretera Lambayeque – Olmos. Tiene una longitud de 86.5 kilómetros, y se están invirtiendo cerca de S/ 100 millones.

En dicha vía, se está utilizando tecnología de última generación para mejorar hasta 8 veces la resistencia de la base granular estabilizada con emulsión asfáltica de la vía, asimismo la impermeabilidad de la estructura con lo cual ampliaría el ciclo de vida de la carretera.

Fuente: ARCC.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *