Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juez Richard Concepción Carhuancho niega haberse comunicado con Edwin Oviedo

Publicado el 31/12/18

El juez Richard Concepción Carhuancho negó “enfáticamente” haberse comunicado alguna vez con el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

“Jamás he tenido contacto, ni personal ni por llamada, con este señor [Edwin Oviedo]. Niego enfáticamente”, dijo en declaraciones a RPP.

Ello luego de que el diario Expreso publicara una nota este lunes informando de supuestas conversaciones telefónicas entre el magistrado y el dirigente deportivo.

La nota tiene como base un supuesto expediente del Ministerio Público, que evidencia que del celular de Edwin Oviedo se realizaron seis llamadas a un número que pertenecería el magistrado, entre 14 y 18 de noviembre. Sobre ello, el juez respondió que no existe ningún expediente de la Fiscalía referido a él, al menos hasta donde tiene conocimiento.

Concepción Carhuancho, quien dijo sentirse “totalmente indignado”, aseguró que emplea solo un número de teléfono y que el número que figura en la nota del diario no le pertenece.

“Cada cierto tiempo lo cambio por motivos de seguridad. El número telefónico que está en la nota -986764942- no me pertenece, nunca me ha pertenecido. Yo soy titular de una sola línea, tengo un nuevo número desde el 10 de octubre”, zanjó.

En resumen, el juez consideró que la nota periodística tiene un interés político detrás y fue publicada con la “intención de desprestigiarme”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *