Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Señor de los Milagros recorrerá nuevamente las calles de Lima mañana jueves

Publicado el 17/10/18

El Señor de los Milagros iniciará mañana 18 el segundo recorrido de octubre por las calles de Lima a partir de las 06:00 horas con la misa que oficiará por el cardenal Juan Luis Cipriani en el Santuario de las Nazarenas.

Como es tradicional la Hermandad del Señor de los Milagros ha elaborado un programa de homenajes durante las autoridades más representativas del país le rendirán tributo al Cristo de Pachacamilla.

Al iniciar su recorrido la venerada imagen se dirigirá por la avenida Tacna hacia el jirón Conde de Superunda para llegar a Palacio de Gobierno, donde el presidente de la República, Martín Vizcarra le rendirá homenaje acompañado de su familia.

Después visitará la Municipalidad de Lima, el Arzobispado de Lima, Congreso de la República y el local de la Bomba Roma, donde el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú también le entregará una ofrenda.

El Cristo Moreno continuará su recorrido hacia los Barrios Altos hasta llegar a la iglesia Virgen del Carmen en donde pernoctará. Al día siguiente, viernes 19, saldrá a tempranas horas para su tercera procesión del año.

El Señor de los Milagros recorrerá las calles de Lima bendiciendo a los miles de fieles que lo acompañarán en procesión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *