Miercoles, 22 de Septiembre del 2021
turismo


Procesión del Señor de los Milagros: Hoy se dará el primer Recorrido en el Centro de Lima

Publicado el 06/10/18

Este sábado 6 de Octubre, al mediodía, saldrá la primera Procesión del Señor de los Milagros 2018, en un breve recorrido por las calles del Centro de Lima.

El primer recorrido del Cristo Moreno incluirá las avenidas Tacna y Emancipación; los Jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retornar al santuario de las Nazarenas por la Avenida Tacna.

De acuerdo con el plan Octubre Mes Morado 2018, presentado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, 1,500 efectivos de diferentes áreas de dicha comuna tendrán a su cargo la vigilancia y control del orden.

El plan de operaciones, que se ejecutará desde la madrugada del sábado, incluye también la presencia de 700 serenos junto a las brigadas de Rescate y Canina del Serenazgo de Lima.

Además, habrá restricción temporal del tránsito vehicular en los jirones y avenidas adyacentes a la iglesia de las Nazarenas, como Emancipación, Callao, Cañete y Tacna durante el recorrido.

En el plan de seguridad también participan la Policía Nacional, los Bomberos Voluntarios del Perú, Protransporte, el Ministerio de Salud, Hospital de la Solidaridad entre otras instituciones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai