Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Gran Concierto de Solistas en el Museo de Arqueología

Publicado el 04/10/18

Jueves 11 de Octubre a las 7:00 pm en el Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar, Pueblo Libre)

La Universidad Alas Peruanas (Bienestar Universitario), presenta su concierto de solistas por séptimo año consecutivo. Ellos son integrantes del coro polifónico de nuestra institución conformado por alumnos y ex alumnos de distintas facultades de nuestra institución, entre otros, todos ellos dirigidos por la Maestra Angela Culque Berrocal.

Nuestro elenco ha participado en grandes proyectos de ópera, zarzuela, oratorio, realizados en los más importantes escenarios de nuestra ciudad. Además, nuestros solistas son parte activa del Coro representando a la institución en diferentes eventos del coro nacional, así como festivales, concursos, clases maestras y diferentes conciertos como solistas que ayudan a complementar su aprendizaje.

Nuestros alumnos reciben clases de técnica vocal de la reconocida soprano María del Carmen Rondón Málaga, quien se ha encargado de seleccionar el repertorio adecuado de acuerdo a la tesitura y nivel técnico de cada una de las voces.

Esta noche se presentará una fina selección del repertorio lirico universal, arias antiguas, arias de ópera, canciones y zarzuelas en diferentes idiomas tales como el italiano y español. Estarán acompañados por la pianista Maestra Rosa la Rosa, quien, con su gran experiencia, ayuda en el proceso de aprendizaje musical de los alumnos como correpetidora.

En esta velada musical seremos participes del talento, la belleza y el virtuosismo vocal, podremos presenciar el trabajo en conjunto y seremos fieles testigos del avance de estos jóvenes artistas que día a día van mostrando el progreso adquirido a lo largo de estos años. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *