Jueves, 30 de Junio del 2022
turismo


Presidente de la ADFP sobre el Alianza Lima vs. UTC: “El partido se juega este jueves”

Publicado el 21/08/18

El Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, aclaró que el partido entre Alianza Lima y UTC debe jugarse, tal como está programado, porque no existe ningún documento, hasta el momento, que diga lo contrario.

“Esperemos que la Comisión de Justicia de la FPF resuelva lo antes posible, pero en este minuto no hay ninguna resolución de la CJ-FPF por lo que el partido entre Alianza y UTC se tiene que jugar el día jueves, a las 8 de la noche, en el Estadio de Matute”, dijo el presidente de la ADFP en el programa Hora Punta de radio Ovación.

Sobre el anuncio de UTC de no presentarse, este jueves, en Matute comentó: “La gente de UTC ya tiene los pasajes para llegar a Lima, si lo hacen o no ya es potestad de ellos. Estamos en un país libre en donde cada uno puede hacer lo que mejor le parezca”.

El titular de la ADFP se mostró sorprendido que recién se haya atendido el reclamo de UTC. “Se presentó hace tiempo, pero recién ahora corren traslados para las partes. Esto demuestra claramente que en el fútbol se trabaja los 365 días del año, incluso para periodos de transferencias se requiere estar pendientes las 24 horas del día”, indicó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai