Sábado, 15 de Mayo del 2021
turismo


MTC rehabilitará 1,328 kilómetros de Caminos y Carreteras de Puno

Publicado el 24/08/18

En la primera semana de agosto se otorgó la buena pro para optimizar la transitabilidad de 1,008 kilómetros de 17 Carreteras y caminos de la región Puno, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que estas obras viales se ejecutarán en el marco del programa ProRegión del MTC, que adelante que el 5 de setiembre próximo se entregará la licitación para el mejoramiento de 320 kilómetros más, en otras seis vías de la misma jurisdicción.

“Puno será el primer departamento del país que tendrá 1,328 kilómetros rehabilitados de 23 carreteras. Se invertirá más de S 690 millones de soles para mejorar la transitabilidad de las vías para la población”, afirmó el jefe de gabinete de asesores del MTC, Eduardo González Chávez, a los 12 alcaldes que participaron de la cuarta reunión de ProRegión, tal y como se denomina al programa del sector enfocado en esta parte del sur del país.

El encuentro se llevó a cabo el pasado martes 21, y contó con la participación de especialistas de Provías Nacional y de la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales (DGASA) del MTC. Los burgomaestres que asistieron a la reunión lideran los municipios de Kelluyo, Arapa, Chucuito, Ocuviri, Mañazo, Cabana, Huancané, Limbani, Macari, Caminaca y José Domingo de Choquehuanca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai