Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Al cierre del año 2018, Pandero Inmuebles proyecta ventas por 17 millones de dólares

Publicado el 25/08/18

Lima, 24 de agosto de 2018.- De enero a julio del 2018, Pandero Inmuebles registró ventas por valores de certificados  por más de 11 millones de dólares, que equivale a un 20% superior respecto al nivel alcanzado en el mismo periodo del año 2017. Al cierre del año 2018, Pandero Inmuebles proyecta ingresos por 17 millones de dólares, así lo informó César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A.

El directivo manifestó que de enero a julio del 2018, Pandero Inmuebles logró vender más de 370 certificados para la remodelación o adquisición de viviendas y proyecta cerrar con la venta de 650 certificados al concluir 2018. Asimismo, resaltó que al cierre del 2018 se proyecta contar con 3 nuevos grupos.

Pandero Inmuebles es una unidad de negocios de Pandero S.A que nació en setiembre del 2016 con el fin de cubrir una demanda insatisfecha de viviendas con financiamiento confiable y de bajo costo, operando inicialmente solo en Lima y desde junio del presente año inició operaciones comerciales en la ciudad de Arequipa.

Indicó que Pandero Inmuebles cuenta con alrededor de 60 colaboradores que conforman su fuerza de ventas. Desde la creación de Pandero Inmueble en setiembre del 2016 hasta la fecha, se han colocado más de 1,000 certificados para la remodelación o adquisición de viviendas que equivalen alrededor de  30 millones de dólares.

Recordó que el segmento de población que más ha adquirido inmuebles a través de Pandero y que buscan un medio de financiamiento accesible y económico son hombres y mujeres de 30 a 45 años de NSE B y C. Asimismo, resaltó que Pandero Inmuebles es una buena alternativa para los jóvenes que buscan comprar por primera vez un departamento porque les permite ahorrar de forma programada con cuotas accesibles.

Comentó además, que la mayor parte de sus clientes son personas naturales y que para ingresar a este sistema solo se necesita copia de DNI, recibo de luz o teléfono y boleta de pago o documento que certifique los ingresos.

Agregó que no se cobran intereses como en un crédito hipotecario tradicional pues solo se paga una cuota de administración del 18% del valor del total del certificado.

Es importante destacar que Pandero Inmuebles es una unidad de negocios de Pandero S.A. empresa administradora de fondos colectivos con más de 50 años de operaciones en el mercado y más de 35,000 clientes que ya cumplieron el sueño del auto o inmueble nuevo. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *