Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



6 Razones para volverte un amante de la fotografía

Publicado el 13/08/18

Lima, 13 de agosto de 2018 – A propósito del Día Mundial de la Fotografía que se celebra el próximo 19 de agosto, Groupon Perú te da motivos para que lo celebres en grande.

 

En su principio la fotografía análoga se definía como un arte para obtener imágenes gracias a la luz. Si bien, a través de los años se ha combinado con lo digital. Siempre es una buena excusa para guardar momentos, sentimientos y emociones de una situación determinada.

 

Y hay muchas razones por las que practicarla es una excelente idea:

 

1. TE PERMITE COLECCIONAR MOMENTOS INOLVIDABLES: nacimientos, cumpleaños, bautizos, fiestas, matrimonios, vacaciones y una lista infinita de eventos pueden volver a nuestra mente y hacernos revivir nuestro pasado y el de nuestra familia, gracias a la fotografía.

 

2. TE CAMBIA LA PERSPECTIVA DE LAS SITUACIONES: un apasionado por la fotografía debe ser una persona observadora que adquiere la habilidad de ver lo hermoso en lo cotidiano. Por lo que realizar esta actividad nos lleva a descubrir cosas nuevas y ser más minuciosos con detalles tan simples como la iluminación, el sol, la luz, las sombras, los colores y las texturas de las cosas.

 

3. MAXIMIZA EL IMPACTO DE LOS VIAJES: hace que los mejores momentos de la vida perduren en la historia como lindos recuerdos de la vacaciones. Libros de fotosllenos de historia pasan de generación en generación para contar lo que hemos vivido.

 

4. PUEDE CONVERTIRSE EN UN TRABAJO: para quienes disfrutan de este hobby, esta actividad puede convertirse en un trabajo a largo plazo. Para eso es importante estudiar y contar con un equipo profesional.

 

5. ESTIMULA LA CREATIVIDAD: la fotografía nos obliga a pensar en una historia por medio de objetos, personas y paisajes, por lo que eso estimula nuestra creatividad y nuestra mente. Además nos ayuda a decorar para que nuestros espacios tengan una esencia más personalizada.

 

6. TE HACE MÁS PACIENTE: aprendes a buscar el momento perfecto, a esperar la imagen ideal y a que después de tomar cientos de fotos, solo una vale la pena.

 

Por lo anterior, durante esta semana Groupon te invita a retratar momentos especiales y a explorar en www.groupon.com.pe todas las ofertas relacionadas con este arte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *