Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lima 2019: Obras físicas de la Nueva Videna se culminarán en Marzo del próximo año

Publicado el 18/07/18

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, reveló que las obras físicas de la nueva Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, se terminará en marzo del próximo año.

“En la Videna, la única obra que estaría en mayo sería la calibración de la piscina, pero como obra física estará en marzo”, subrayó.

Mencionó que en esta sede que tendrá Lima 2019 se trabaja a doble turno y se intensifican los trabajos en la zona del Velódromo , el Estadio Atlético con su cancha de calentamiento, la zona de Bowling y el Centro Acuático, que se complementan con el rápido avance de la construcción del Polideportivo 3.

“Las obras que ejecutamos para Lima 2019 serán legado deportivo para la juventud peruana. Son infraestructuras deportivas de primer nivel que luego de los juegos serán utilizados por nuestros hijos y nietos”, comentó.

Neuhaus reiteró que que las obras de infraestructura deportiva que se ejecutan en diferentes zonas de la capital del Perú, que serán sedes de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, estarán listas en marzo del próximo año, antes de lo previsto en el plan maestro de Lima 2019.

Fuente: Gestion.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *