Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



JAC presente en el Perú Cargo Week con su tracto camión más potente

Publicado el 01/07/18

 

·         El JAC K7 posee un motor de 430 HP y nada menos que 2,000 Nm de torque.

 Comprobando una vez más su compromiso con los grandes negocios que se realizan en el país, Dercomaq se hace presente en la séptima edición de la conocida feria de negocios logísticos Perú Cargo Week, que se realizó del 26 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco.

 

Para esta ocasión, el representante multinacional destacará la presencia de uno de sus modelos más potentes recién lanzados, nada menos que el tracto camión JAC K7.

 

Este vehículo cuenta con un motor Cummins ISG de 430 HP, que entrega un torque de 2,000 Nm a 1,900 rpm, para el que se ha destinado una transmisión de 16 marchas, mientras que los ejes de marca Meritor tienen suspensión neumática.

Además, al estar preparado para rutas largas, el K7 posee una cabina con el equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador.

Nuestra presencia en Cargo Week es para que el público conozca de cerca los beneficios que ofrece nuestro tracto camión JAC, que cuenta con tecnología de punta, a la vanguardia de las necesidades del transporte de carga y de logística. Además, Derco cuenta con una amplia red de sucursales y concesionarios que respaldan la operatividad del tracto camión JAC en todo el Perú, con técnicos especialistas capacitados por el fabricante, explicó George Montgomery, gerente de la línea de Transporte Pesado en JAC, quien añadió que es la segunda vez que participan de la feria desde el 2015.

A inicios del 2018, este tracto camión llegó para completar el portafolio de productos en la línea de camiones pesados de la marca china, junto con otros como: HFC 1120 (180 HP y capacidad de carga de 10.8 ton), HFC 1171 (245 HP y capacidad de carga de 13 ton), HFC 1171 (285 HP y capacidad de carga de 15 ton en sus versiones 4×2 y 6×2), así como el HFC 3252 Volquete (430 HP y tolva de 15m3).

Además de este tracto camión, Montgomery resaltó que también se exhibirán  un montacargas FMX14 de la marca Still, un montacarga FG25 de Komatsu Forklift y camiones JAC de 3 y 5 toneladas.

Todos estos productos están orientados a cumplir las necesidades de los clientes más exigentes del rubro logístico, que no solo buscan una máquina para sus operaciones, sino un socio estratégico como lo es Dercomaq, con su amplia red de concesionarios en todo el país.

Lima, junio de 2018

 

George Montgomery, gerente de la línea de Transporte Pesado en JAC.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *