Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Circos en Lima 2018 por Fiestas Patrias

Publicado el 23/07/18

A pocos días de celebrar nuestras Fiestas Patrias, diversos circos ya vienen instalando sus carpas en varios puntos de Lima para mostrar sus mejores espectáculos a grandes y chicos.

Debido a que los estudiantes tendrán vacaciones, este mes es ideal para disfrutar con la familia y los amigos de los circos, esos espacios ideales donde la risa y la creatividad se vive y es apto para grandes y chicos.

Si bien hay algunos circos que requieren una mayor inversión por la presencia de famosos, hay espectáculos circenses con precios módicos; además de los descuentos que encuentras con Cuponidad.

A continuación te presentamos una guía de los mejores circos de Lima.

CIRCO DE LA ALEGRÍA
Hugo Muñoz ‘Pitillo’ anuncia su espectáculo circense ‘Apto para Todos’.

Lugar: Jockey Plaza.

Temporada: Del 19 de julio al 20 de agosto.

Horarios: Lunes a viernes: 5:30 p.m.y 8:30 p.m.; sábados, domingos y feriados: 11:00 a.m., 3:00, p.m. 5:30, p.m. y 8:30 pm.
Entradas con descuentos en Cuponidad

Considerado el ‘Primer payaso del Perú’, el artista dio detalles de su nuevo espectáculo. “Este año la temática será muy al estilo varieté, más teatral, con mucho despliegue y alegría. De Ucrania, estará la troupe de temerarios acróbatas. También participantes de América’s Got Talent y el Festival de Albacete. Además, el Dúo Medel pulsadores mano a mano ganadores del Festival de Circo de Figueres en España; el Scala Dúo, que son artistas cubanos en equilibrio; desde Colombia los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso; de EEUU adagio en las alturas a cargo del Dúo Ayala; la estirpe circense de México con la trapecista aérea Denisse Alegría,la malabarista Maritza Alegría, la contorsionista Claudia Alegría del Cirque du Soleil y el payaso mexicano Bobo Pelos de Escopeta, entre otros”.

EL GRAN CIRCO DE RUSIA

Serán dos horas de increíble entretenimiento, más de 50 artistas en escena, 18 actos de adrenalina pura y mucha diversión.

Lugar: Jockey Club, Javier Prado.

Temporada: del 12 de julio al 26 de agosto.

Las entradas las puedes conseguir en Cuponidad.

El elenco que llega esta vez al Perú para el Gran Circo de Rusia está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Entre ellos destacan: María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change (Cambio de vestuario).

CIRCO D’ ITALIA

Por tercer año consecutivo en nuestro país, el Circo D’Italia presenta ‘Roma’

Lugar: Parcela H del Jockey Club

Temporada: Del 12 de julio al 12 de agosto

Las entradas tienen descuentos en Cuponidad.

Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie. Al igual que en el 2017, Circo D’Italia iniciará gira en Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Ecuador.

CIRCO DEL MIEDO

Circo de los Hnos. Fuentes Gasca presenta este año ‘Circo del Miedo’

Lugar: Av. Tomas Valle y Alejandro Bertello junto al Hospital Chalaco, Callao

Temporada: Del 19 de Julio al 19 agosto.

Horarios: Lunes a viernes 6:30 p.m. y 8:30p.m; sábados, domingos y feriados 5:00 pm, 7:00 pm y 9:00 pm

Entradas con descuentos en Cuponidad

Los asistentes al famoso circo mexicano podrán experimentar terrores nocturnos, el mito del monstruo del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que por las noches cobran vida.

LA TARUMBA

‘Ilusión’ es la nueva puesta de la compañía nacional que ya abrió sus puertas.

Lugar: Centro Comercial Lima Plaza Sur.

Temporada: va hasta el 23 de setiembre

Las entradas para ‘Ilusión’ ya se encuentran disponibles en Teleticket.

La nueva puesta en escena narra las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

El espectáculo cuenta con acróbatas, malabaristas y trapecistas, la mayor parte de nacionalidad peruana.

CIRCO DE ESTO ES GUERRA

Los ‘guerreros’ y ‘retadores’ presentarán su show circense donde interactuarán con el público. Además habrá trapecistas y acróbatas peruanos y extranjeros.

Lugar: Centro Comercial Mall del Sur

Temporada: del viernes 20 de julio hasta el 19 de agosto.

Circo de Esto es Guerra

Las entradas están a la venta en Teleticket

Precios: de 33 a 132 soles

CIRCO DE KIKO

El actor Carlos Villagrán se despedirá de su personaje en Lima con su espectáculo ‘Mega Circus’.

Lugar: Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia

Temporada: desde el jueves 26 de julio hasta el domingo 19 de agosto.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la boletería del circo a precios de 25, 40, 60 y 80 soles.

Uno de los números más fuertes del circo serán los Mentalistas de México, que impactarán a los espectadores con sus aciertos en vivo; además de alambristas en la cuerda floja, telas aéreas y malabaristas.

CIRCO DEL NIÑO ALFREDITO

El actor Alfredo Benavides vuelve a encarnar al niño engreído de la televisión peruana.

Lugar: Plaza Vea de la avenida Carlos Izaguirre, esquina con la Panamericana Norte, en Independencia

Temporada: del viernes 20 de julio hasta el domingo 19 de agosto del 2018

Las funciones van de lunes a viernes a las 7:30 p.m.; los sábados a las 5:30 p.m. y 7.30 p.m; y los domingos y feriados a las 3:30 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo, con precios al alcance de todas las familias.

El popular ‘Niño Alfredito’ estará acompañado del Marcianito del chombo, el infaltable pollito pío, bellas acróbatas, divertidos payasos, telas aéreas, ballet coreográfico, malabaristas, ventrílocuos y fajas olímpicas, complementados con luces y efectos de última generación, y una pantalla gigante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *