Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Rusia 2018: Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra pero ambos clasifican a Octavos de Final

Publicado el 28/06/18

Ambas escuadras clasificadas a Octavos de Final juegan con algunos suplentes

Con gol de Adnan Januzaj, a los 51 minutos, Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra. Con este resultado, los belgas son líderes del grupo G y se enfrentarán a Japón en los octavos. Los ingleses, que culminaron segundos, serán rivales de los colombianos, primeros de la serie “F”.

El capitán de Inglaterra Harry Kane, máximo artillero del Mundial 2018, se sentará en el banquillo en el encuentro para definir el liderato del Grupo G en Kaliningrado ante Bélgica, que sale a jugar con un equipo integrado por suplentes, este jueves.

Ambas selecciones ya tienen asegurado el boleto para los octavos de final y el único interés es saber cuál de las dos se ubicará en el primer puesto, que por ahora ocupan los ingleses por una mejor clasificación en la tabla del Fair Play.

El seleccionador inglés Gareth Southgate pondrá en la delantera a Jamie Vardy y Marcus Rashford. También ingresan en el medio Alexander-Arnold y Fabian Delph, mientras que la defensa es prácticamente la titular.

Por el lado de Bélgica, como era previsible por las declaraciones de su seleccionador Roberto Martínez, sólo Thibaut Courtois mantiene el lugar. Las otras estrellas como Kevin de Bruyne y Eden Hazard van al banco.

Tampoco sale en el once inicial el artillero Romelu Lukaku, autor de cuatro dianas en este torneo, ya que arrastra un golpe en un tobillo.

Michy Batshuayi, Marouane Fellaini o Thomas Vermaelen tendrán la oportunidad de mostrarle al técnico español de los Diablos Rojos su nivel en Copa del Mundo, desde el arranque.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *