Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Canción Mundialista “Porque yo creo en ti” ahora en ritmo de Salsa

Publicado el 11/06/18

Marco Romero orgulloso sostiene que tema es un himno a la fe y perseverancia

La emblemática canción mundialista “Porque yo creo en ti” se lanzará hoy en ritmo de salsa con sus toques de afro en la voz de Marco Romero, quien compuso el himno mundialista.

En declaraciones para la agencia Andina, el artista señaló que “hoy sale una versión cumbia salsa, con un poquito de afro. He invitado a grandes amigos con los que tengo contacto hace mucho tiempo, como Bartola y Guajaja. Pero está también la Gran Orquesta Internacional, las chicas de Son Tentación, la orquesta Candela, el buen Josimar, Shantall Oneto, Pelo de Ambrosio, Mauricio de Bareto, Marina Yafac y hasta el nuevo vocalista de DLG, que es peruano. Es una versión bonita y bailable, incluso cuenta con un pequeño video que se grabó en el estudio”.

Consultado sobre si esta canción es su joya del éxito, el artista expresa, “hasta el día de hoy es la canción más exitosa. Todo el mundo se llena de entusiasmo. Creo que lo que hace a esta canción verdadera y auténtica frente a cualquier versión es que fue lanzada en el 2013 cuando nadie creía en la selección. Cuando todo el mundo la vapuleaba, la hice con un lema de fe”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *