Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Celebración Chamánica

Publicado el 08/05/18

El power trío de rocanrol Rafo Ráez & Los Paranoias presentará un concierto especial al que han bautizado como “Celebración Chamánica”, se trata de una reunión musical en la que tocarán junto a Dolores Delirio, Inzul y Ausencia. La velada, se llevará a cabo a manera de conmemoración por el éxito del videoclip “La Chamana de Los Hongos”, obtenido a finales del 2017. La cita es este viernes 11 de mayo en Vichama Rock Bar (Carabaya 945 Lima), a partir de las 10 de la noche. Las entradas ya están en pre venta a 25 soles en Joinnus (www.joinnus.com) y costarán 30 en puerta.

La Chamana de Los Hongos”, videoclip realizado por Wuf Studio (en stop motion), fue ampliamente galardonado en diciembre del 2017, ocupó el Primer Lugar de los Mejores Videos del Año en Movistar MúsicaNúmero 1 de la lista de los Mejores Videoclips Nacionales del 2017 de Rock Achorado y Mejor Videoclip 2017 en Transcinema Festival Internacional de Cine, motivos de sobra para celebrar con un gran concierto en el que la banda realizará un importante recorrido por su historia discográfica y lo propio hará Dolores Delirio, quienes se suman a la jarana con lo mejor e histórico repertorio en el que no faltarán sus emblemáticas piezas musicales.

La Chamana de Los Hongos” es el track número 1 del álbum “Sauna de Coca” que la banda publicó en 2016, de corte cercano al heavy metal, logrando buenos comentarios por parte de la critica especializada y además, se ubicó en el puesto 39 entre “Los 50 Discos Peruanos del 2016” del diario El Comercio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *