Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Sport Huancayo será más duro en el Nacional”

Publicado el 07/05/18

“El que piense que ya tenemos con medio título en el bolsillo está equivocado” dijo Carlos Lobatón y reza el dicho que ‘más sabe el diablo por viejo que por diablo’. El capitán de Sporting Cristal con su experiencia sabe que estas finales son las más difíciles. “Nada está dicho y estoy seguro que Sport Huancayo será mucho más duro en el Nacional” añadió para su web oficial.

En la última fecha ‘loba’ salipo lesionado y el exámen arrojo esguince fuerte de tobillo pero pudo recuperarse y jugar en Huancayo. “Gracias a Dios me recuperé rápido pero me ayudó más las ganas de estar en la final y apoyar a mis compañeros” subrayó.

Con respecto al partido el 27 en el dorsal dijo. “Sabíamos lo dificil de esta final no solo por jugarlo en la altura sino el mismo rival que ratificó lo suyo con jugadores desequilibrantes. Debemos tomar todas las previciones y jugar como lo sabemos hacer. Dañar desde un inicio y conservar el balón pero siempre hacia adelante” comentó.

El volante dejó de lado el análisis de la final y distendido narró lo sucedido con un can que se metió casi al final del partido y que todos temieron lo peor como una mordedura. “Lo vi entrar y tenía todas las intenciones de jugar por eso caminé hacia el área y solo sentí su hocico toparse con mi pantorrilla, nada más” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *