Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Familia de Alessandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación

Publicado el 13/04/18

La muerte de la joven voleibolista Alessandra Ch. conmocionó al país. La familia de la menor denunció al futbolista Yordy Reyna por violación.

A pesar de que ya existe un pronunciamiento médico oficial que descarta que Alessandra Ch. fue abusada sexualmente antes de morir, el abogado de su familia informó que denunció por violación al futbolista Yordy Reyna y a un menor de edad.

La denuncia fue presentada el último viernes ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores. Yordy Reyna figura como cómplice mientras que la otra persona aparece como autor material del hecho.

Además, la familia presentó un peritaje de parte que busca esclarecer la muerte de la Alessandra Ch.

El letrado informó que espera que la Fiscalía formalice la denuncia por el delito de violación sexual, por lo que también hará un pedido para exhumar el cuerpo de la menor.

Por su parte, Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna, dijo que no han sido notificados aún sobre la denuncia. “Me parece que es algo completamente absurdo. Todos los testigos, fiel a la verdad, han señalado que el señor Reyna jamás tuvo contacto ni tuvo un diálogo con la occisa”, dijo.

Fuente: La República.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *