Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Derco Perú está presente en el AutoFest BCP 2018 que se realiza del 19 al 22 de abril

Publicado el 22/04/18

Derco Perú presente en el AutoFest BCP 2018

  • Participa con sus marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, GW, Changan y JAC.
  • La exposición incluye más de 30 marcas de autos y 150 modelos de vehículos

Derco Perú está presente en el AutoFest BCP 2018 que se realiza del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposiciones del Jockey Club – Puerta 1, con sus marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC donde muestran lo mejor de su portafolio y los modelos de mayor demanda.

Esta feria automotriz es realizada por la entidad bancaria para ofrecer facilidades de pago y beneficios a los clientes que buscan el auto deseado. Entre los modelos que se pueden apreciar se podrá encontrar el New Swift de Suzuki, el CX-5 de Mazda, el Citroën C3 Aircross, la Duster de Renault, la H2 de Haval, el CX-700 de Changan, la S5 de JAC, entre muchos más.

Las personas que visiten Autofest BCP 2018 tendrán la oportunidad de cotizar el vehículo elegido y acceder a un crédito, además de conocer las promociones y descuentos que se les otorgará por comprar dentro de la feria.

El cliente que reúna los requisitos necesarios, puede lograr un crédito aprobado en tan solo 20 segundos, el financiamiento del 100% del valor del auto, SOAT gratis por un año, y el pago sin cuota inicial (para vehículos que se financien a través de Amicar).

Derco Perú por su parte proporcionará facilidades de crédito para trabajadores dependientes con un ingreso mínimo de S/ 6000 (no incluye pagos registrales). Además, quien ya cuente con un auto pero desea renovarlo, puede entregar su auto usado en parte de pago.

El AutoFest BCP 2018 durará hasta este domingo 22 de abril de 11 a.m. a 11 p.m. El ingreso y el estacionamiento son gratuitos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *