Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



PERURAIL INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN LARCOMAR

Publicado el 28/03/18

PeruRail inauguró un nuevo punto de venta en Lima para atención a pasajeros directos como parte de su estrategia de crecimiento; desde el 27 de marzo, PeruRail se cambió de local en el Centro comercial Larcomar para recibir a más clientes, ofreciendo una asesoría personalizada e instalaciones más amplias y con todas las facilidades para iniciar la aventura hacia Machu Picchu o al Lago Titicaca y Arequipa.

Con motivo de la inauguración, se realizó una ceremonia que contó con la presencia de Laurent Carrasset, Vicepresidente de la división Sudamérica de Belmond, y de su equipo comercial de PeruRail, quienes brindaron y cortaron la cinta para dar inicio a la atención. Los asistentes que estuvieron presentes disfrutaron de champagne durante la bienvenida.

“Nuestro objetivo como marca es brindar una atención personalizada a nuestros clientes, así como mejorar y expandir nuestros servicios con el objetivo de dar una experiencia placentera en sus viajes” comentó Laurent Carrasset.

El nuevo local se encuentra ubicado en el Centro comercial Larcomar: Av Malecón de la Reserva 610 , Stand 214 -Plaza Gourmet. Para mayor detalle de la ubicación pueden visitar nuestra web: https://www.perurail.com/es/ubicanos/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *