Sábado, 14 de Junio del 2025
turismo



Ballet Municipal de Lima en el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho

Publicado el 09/03/18

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de la presentación que realizará el Ballet Municipal de Lima, dirigido por Lucy Telge, este domingo 11 de  marzo  a las 5:00 p.m. el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. Entrada al parque: S/ 4.00.

El elenco clásico deleitará a los asistentes interpretando extractos de obras clásicas como Cascanueces, El lago de los cisnes  y Corsario.

Serán 40 bailarines en escena entre los que destacan las peruanas Solange Villacorta, Luciana Cárdenas y Viviana Gutiérrez y los extranjeros Oriana Plaza (Venezuela), Rodrigo Blanco (Argentina), Román González Pardo y  Brian Gómez (Cuba).

Con esta presentación itinerante, la Municipalidad de Lima junto al Ballet Municipal  buscan ofrecer a los vecinos que por diversos motivos no pueden acceder a este tipo de espectáculos, la oportunidad de disfrutar al aire libre del talento y calidad interpretativa de los integrantes del elenco clásico. De esta manera, la comuna metropolitana difunde y promueve las distintas expresiones culturales en nuestra ciudad de manera gratuita para todas las familias.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *