Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Secretario de Estado de EEUU llega hoy al Perú en visita oficial

Publicado el 05/02/18

Durante su estadía en Lima se reunirá con el presidente Kuczynski y la Canciller

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex W. Tillerson, llegará hoy al Perú en visita oficial y, durante su estancia en Lima, se reunirá con el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y la Canciller, Cayetana Aljovín.

Dicha visita se lleva a cabo en el marco de la primera gira de la autoridad estadounidense por algunos países de la región.

Tillerson se reunirá en Lima con autoridades peruanas para evaluar la relación bilateral y la agenda regional, incluidos los preparativos para la Cumbre de las Américas”, que se celebrará en Perú el 14 y 15 de abril próximo.

Para hoy está prevista una reunión con la canciller del Perú, Cayetana Aljovín, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tillerson inició el 1 de febrero una gira por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica, en su primer viaje por la región como jefe de la diplomacia de Estados Unidos.

El alto funcionario del gobierno estadounidense guarda un especial recuerdo del Perú porque es el primer país extranjero que visitó en su vida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *