Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Papa Francisco: Desde este mediodía no se podrá circular por la Av. Brasil

Publicado el 18/01/18

También se restringirá el paso en Av. Del Ejército

Desde las 12:00 horas y hasta las 19:00, la Av. Brasil, en toda su extensión, será cerrada al tránsito vehicular, con motivo del recorrido que hará el Papa Francisco por esa vía con su Papamóvil, en su primer gran encuentro con el pueblo peruano.

El cierre alcanzará también la avenida Del Ejército (desde la Av. Brasil hasta el jr. Antonio Raimondi); la avenida Sucre (desde av. La Marina hasta el jr. Diego Ferré), la avenida Guzmán Blanco y el jirón Diego Ferré (desde la altura del jr. Tacna hasta la av. Brasil) y el acceso a la Costa Verde (bajada Sucre).

La medida restrictiva alcanza a los distritos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Breña, Jesús María y Cercado de Lima.

Cabe indicar que también será cerrada al tránsito vehicular la avenida Faucett entre las 14:00 y las 18:00 horas de hoy jueves, para permitir el paso rápido de la comitiva de Su Santidad a su llegada al Perú.

Asimismo, durante los cuatro días que el Papa Francisco permanecerá en el país se restringirá el tránsito vehicular en las primeras cuadras de la avenida Salaverry y rutas de acceso a la Nunciatura Apostólica, ubicada en la cuadra seis de esa vía, lugar donde Su Santidad pernoctará.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *