Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Consorcio SUNQU fomenta la inclusión

Publicado el 26/01/18
Manteniendo el concepto de responsabilidad y conciencia socio-ambiental
Consorcio SUNQU fomenta la inclusión
 
SUNQU es un consorcio que agrupa a reconocidas marcas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno mediante hábitos saludables como el deporte, la alimentación y el respeto al medio ambiente. 
 
El consorcio SUNQU inicia sus actividades para este año haciendo hincapié en la importancia de la inclusión social en todas las actividades deportivas y artísticas que sus consorciados promueven.
 
La actriz Jely Reátegui y el  actor Joaquín Escobar coincidieron en que se debe cambiar el chip con respecto a la inclusión “Todos somos parte de la misma sociedad, todos tenemos el objetivo de crecer, hay que mirarlos de forma natural” manifestaron los voceros de Sunqu.
Para este año serán parte de múltiples actividades, en cuanto al baile, resaltan el festival “Latin Color” y el congreso de salsa y bachata “Vive Latino”. En la parte deportiva, los Juegos Odesur, Carrera “Virgen de la Candelaria” y los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Productos naturales Biosunqu, el centro quiropráctico Mc Lellan, el centro de terapia física y rehabilitación Emanuel, la escuela de baile Saoco Dance, los suplementos nutricionales Ovo Power, la marca de ropa deportiva Aless, la maquilladora profesional Ana Morriberon y FAIS Perú (facilitadores de accesibilidad e inclusión social) son solo algunas de las marcas que apostaron por fomentar un estilo de vida más saludable.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *